Minerales y Gemas

18.08.2015 19:11

Desde tiempos prehistóricos el hombre ha encontrado belleza, poder y misterio en las piedras. Poseen sus propias energías, tal como las hierbas y los metales. Con dichas energías podemos cambiar nuestras vidas, programándolas para hacer nuestra voluntad.

La magia de piedras y cristales se pierde en la noche de los tiempos. Probablemente en un primer momento se utilizaron como amuletos para alejar la negatividad o el mal. Más tarde se les reverenció como a auténticas deidades, con sacrificios, ofrendas y sepulturas para lograr bendición de la tierra. Su uso ha estado desde siempre íntimamente conectado con la religión, los ritos y la magia.

Tras los tiempos de la Ilustración y la Revolución industrial, está resurgiendo de nuevo una nueva conciencia del valor mágico de las piedras y los metales. Las piedras, como los colores, las plantas y otros objetos naturales, son herramientas mágicas que podemos usar para lograr un cambio deseado. La transformación es la esencia de la magia y los cristales son ayudan en su consecución al ofrecernos su poder y proporcionarnos puntos de encuentro para nuestras propias energías.

Algo muy importante que debe saberse es que las piedras deben cargarse oprogramarse antes de ser usadas. Esto se lleva a cabo sosteniéndola con la mano proyectiva (con la que se escribe), visualizando su necesidad mágica y transmitiendo su energía personal en el interior de la piedra, que actuará a modo de batería energética programada.

Contacto

Clan de las tinieblas

https://www.facebook.com/pages/Clan-de-las-Tinieblas/890054944407059?ref=ts&fref=ts