7 Príncipes del Infierno
20.08.2015 19:33
No debes confundir el nombre de este demonio con el del dios egipcio Amon, Amun o Amon Ra. Amon es, nada menos, que un vástago de Satán, y el demonio que tiene a su cargo el mantener la vitalidad de laira en los seres humanos, tarea que heredó de su padre infernal. Al igual que Satanás, puede aparecerse como hermoso a ojos mortales. En su verdadero aspecto, cabalga una montura infernal y es seco y frío como los hielos.
Amon en demonología es un marqués del infierno el cual comanda cuarenta legiones de demonios. Él cuenta las cosas del pasado y del futuro.
Es descrito aveces como un lobo con cola de serpiente que arroja fuego, un hombre con cabeza de cuervo y dientes de perro o simplemente un hombre con cabeza de cuervo.
|
Belfegor es uno de los llamados “Siete Príncipes del Infierno”. Él es el demonio que encarna el vicio de la pereza y todas las conductas que de ella nacen. De ese modo, Belfegor tienta a los hombres induciéndolos al conformismo, a la parálisis ajena a toda superación personal; o, en tanto que es también un demonio asociado a los descubrimientos y los inventos ingeniosos, Belfegor tienta a los hombres dotados de ingenio implantando en sus mentes ideas de inventos a través de los cuales puedan obtener riquezas fáciles y abundantes en desmedro de lo que sugieren la justicia y la honradez.
.